RI_AboutPage_Chuck.jpg

CHUCK RAINEY

Mi carrera profesional como músico ha pasado a través de pruebas y aflicciones atribuidas a tocar un instrumento que, por fin, se tiene en cuenta y se ha convertido en una voz normal y aceptado en la evolución de la escena musical actual.

Desde 1959, el sonido y la potencia del bajo eléctrico y aquellos que lo tocan, han sido la voz y la columna vertebral del éxito de la música comercial de hoy en día.

El bajista grabado y en vivo es como el actor de reparto de una película de éxito que da y proyecta el glamour y la fama del actor principal al público, o de otra forma, al defensa de un equipo de fútbol que ha ganado, evita los goles, pero todo el mérito se lo lleva el el goleador.

Siempre me sorprendo cuando veo y escucho a artistas que están recibiendo un premio por una grabación o son entrevistados por su éxito, pero es gracias a todos los músicos de su éxito - especialmente el bajista y el arreglista musical.

La línea/parte de bajo / es el único elemento en la música que hace que el oyente sientay escuche la letra, la baile y, sobre todo, permite que el instrumento principal pueda funcionar.

Para leer más sobre la biografía de Chuck, visita Chuckrainey.com/bio


JOHN ANTHONY MARTINEZ

TODO COMENZÓ…
.. en el Brox de la ciudad de Nueva York, me crié en una casa puertoriqueña, rodeado de primos y algunos tíos y tías que se acercaban a mi edad. Mi abuelo era pastor de la iglesia pentecostal donde mi madre era percusionista. Mis primeros recuerdos de la música fueron esos

INSTITUTO DE MÚSICA Y ARTE
Asistí al instituto que se hizo famoso por la película Fame, donde fui primer trompetista en la orquesta de la escuela y de jazz. Como principal tuve la oportunidad de actuar en el Carnegie Hall con la Orquesta de New York en varias ocasiones. Mis compañeros y yo actuamos en el Alice Tully Hall en el Lincoln Center, y también, un grupo de mis amigos más cercanos. Formé mi propia banda y actuamos en el CBGBs. Fui premiado con una beca como trompetista, pero ésta desapareció rápidamente cuando de repente, sufrí una parálisis de Bell y no pude seguir tocando mi instrumento. Así, cambió totalmente mi carrera.

LA PATRIOT LEAGUE Y BERKLEE
El verano que me gradué del instituto me fui directo a la universidad, Colgate University. Fue una experiencia que nunca olvidaré. Siendo un puertoriqueño con un distintivo acento del Bronx en un campus lleno de privilegios, estudiantes de la alta sociedad, me sentía muy fuera de lugar. No tardé mucho en darme cuenta de que no estaba destinado a ser un abogado. Lo que más quería hacer era tocar la batería. Después de un año en Colgate,  dejé a un lado mi beca universitaria completa para irme a Boston y asistir en el Berklee College of Music. He estado tocando la bateria y produciendo música desde estonces.

Para leer más sobre la biografía de John, visita johnanthonymartinez.com/bio

RHYTHM INTENSIVE®

Se fundó en 2014, a manos del legendario bajista Chuck Rainey y el legendario percusionista John Anthony Martinez, como una organización de educación paramusical.

PARAMUSIC EDUCATORS

Los educadores paramusicales son personas que enseñan en conjunto con los educadores musicales profesionales (de tiempo completo). Nos gusta enseñar y trabajar con directores de banda, directores de orquesta y profesores musicales para añadir valor al plan de estudios. Durante mas de cinco décadas, Chuck ha trabajado con algunos de los artistas más éxitosos del mundo y ha tocado en muchos discos de éxito. John es un alumno de Berklee College of Music y de Oxford University, como un cotizado percusionista, productor musical e intérprete. Con nuestros conocimientos y experiencias, estamos bien cualificados para poder enseñar e instruir sobre materias relacionadas con la sección rítmica, el trabajo en la industria musical, ser un músico profesional y comenzar un negocio exitoso. La música es nuestro vehículo, pero los principios que enseñamos son universales, y se pueden aplicar a cualquier sector de los negocios o la educación.


QUE OFRECEMOS

Educación: Ofrecemos campamentos, conferencias y masterclases por todo el mundo que se centran en el estudio de la seción rítmica y las técnicas de la actuación en directo

Motivación: Nuestro libro “The Tune of Success: Unmask Your Genius” y seminarios relacionados, “The of Success Live” centrados en la no-actuación relacionada con las habilidades requeridas para tener y mantener una carrera de éxito en cualquier empresa de negocios.

Ofrecemos un grupo de servicios y estrategias incluyendo:

Para aprender más, visita Servicios y Soluciones

TEDENCIAS DE MARKETING Y CONSULTA

Explorar el campo, mapa de horizonte, anticiparse a las tendencias, avanzar en la agenda

HABLAR EN PUBLICO, TEMAS CLAVE Y PRESENTATIONS

Una experiencia sin precedentes; contenido atractivo adaptado a tu público y grupos

DESARROLLO CURRICULAR Y MATERIALES EDUCATIVOS

Herramientas de enseñanza personalizada e instrucción de primera clase para su propio taller o plataforma de desarrollo profesional

El trabajo con los clientes para mejorar su eficacia y rendimiento, para ayudar a los entrenadores a encontrar las respuestas por sí mismos. Entrenadores anteriores incluyen los jóvenes empresarios, pilotos de líneas aéreas, ejecutivos de sellos discográficos, artistas, ejecutivos y pastores

Descubre tu lugar como músico o intérprete y realiza la carrera de tus sueños.  Contacta con nosotros y sintoniza con tu éxito

ÁREA DE INTERÉS

  • Tendencias de Mercado y consulta
  • Hablar en público, conferencias y presentaciones
  • Desarrollo curricular y materiales educativos
  • Entrenamiento y tutoría

 

Rhythm Intensive® organización  y sus fundadores en asociación con VIEL Música Organización Iberia 

 ¡Próximamente! El ritmo intensivo y VIEL Música presentes ' INDISRUPTIBLE '

Para cualquier pregunta, por favor, póngase en contacto con el equipo de PRIMERA LINEA : info@endirecto.de

Regístrate